Como Llegar A Ser Un Macho Alfa

De: John Alexander
Escrito: today=new Date();todayInMillisecs=today.getTime();milsecsInADay=1000*60*60*24;mydate=new Date(0*milsecsInADay+todayInMillisecs);var year=mydate.getYear();if (year < 1000)year+=1900;var day=mydate.getDay();var month=mydate.getMonth();var daym=mydate.getDate();if (daym<10)daym='0'+daym;var dayarray=new Array('Domingo','Lunes','Martes','Miércoles','Jueves','Viernes','Sábado'); var montharray=new Array('Enero','Febrero','Marzo','Abril','Mayo','Junio','Julio','Agosto','Septiembre','Octubre' ,'Noviembre','Diciembre');document.write(''+dayarray[day]+', '+daym+' '+montharray[month]+' '+year+'');

Sexo con profesora de la universidad…
Había estado fantaseando con mi profesora de la universidad de veintipico por dos
semestres, pero ella no podía recordar mi nombre siquiera. 8 días después de que recibí tu material, me entregó una nota pidiéndome que me quedase después de clase. Cuando llegué a su oficina trabó la puerta y ¡prácticamente me violó!David K., Indiana, EE. UU.

John eres como mi j**ido ángel guardián. Tuve sexo con 3
mujeres diferentes en los últimos 5 días. Matt D., Alabama, EE. UU.

Brinda el valor prometido…

El miedo que tengo siempre es que un libro electrónico no esté conforme al revuelo de ventas creado en el sitio promocional, pero tu guía del Macho alfa realmente entrega el valor que prometiste. Lo examiné detenidamente y quedé muy impresionado por cómo cubriste por completo muchos temas que realmente definen al macho alfa.

Mike Pilinski, Autor, Without Embarrassment (Sin vergüenza)

Dentro del mes de haber aplicado tus técnicas, tuve éxito con la reina de belleza del campus.Sylvanie B., Namibia, África Occidental del sur

Una de ellas me practicó sexo oral…
Probé tus técnicas esta noche y dos mujeres se me acercaron inmediatamente. La noche terminó cuando una de ellas me dio sexo oral…¡mientras que la otra fijó una cita conmigo para la semana próxima!

Ken S., Miami, FL

John, tengo que decirte que estoy impresionado. Anoche leí las primeras 80 páginas de tu libro y luego decidí ir a un bar cercano donde sabía que habría mujeres y una banda en vivo; sabía que por lo menos podría impresionar a algunas mujeres bailando. Pensé que practicaría ser un macho alfa y vería lo que sucedía.

Fue increíble. Para el final de la noche, no sólo me había levantado a una
mujer caliente, sino que se notaba que todas las mujeres en la sala me estaban mirando. Yo era claramente el macho alfa del lugar. Tu sistema realmente funciona.

Jerry G., Colorado, EE. UU.

El fin de semana pasado conocí a esta mujer en el bar, muy linda. Para resumir, me siguió a casa desde el bar después de que sugerí prepararle el desayuno en mi casa.

Bueno, nunca llegamos a ese punto. Puse música lenta y empezamos a bailar en mi sala de estar, y aproximadamente 20 minutos después ya estaba dentro de ella.

Titus W., Luisiana, EE. UU.

Es así de bueno…

¿Quieres conseguir un suministro interminable de mujeres calientes, cachondas automáticamente? El Sistema del macho alfa de John es sencillo y poderoso y cualquier tipo puede usarlo. Consíguelo, y no importa cuán malo seas con las mujeres,
CONSEGUIRÁS acostarte. ¿Por qué trabajar duro cuando puedes atraer a las mujeres que deseas en minutos? Esta guía cambiará tu vida. Es así de buena.… Lo digo sinceramente, porque no soy de andar haciendo cumplidos.

The Player, Becomeaplayer.com

Lo que contiene tu guía, siento, que me va a cambiar la vida… De pronto las mujeres me miran fijo a la cara con esta “mirada de deseo” y luego sonriendo.

Tyrone P., EE. UU.

Realmente estuve contento con los resultados del curso.

Conocí a la mujer de mis sueños y estoy yendo un paso por vez y lo estoy disfrutando.

¡Mi novia y yo hemos tenido sexo que nos voló la cabeza! Quiero decir sesiones fantásticas de hacer el amor. Es excelente.

Joe H., Ohio, EE. UU.

Hola, John!

Primero que nada, déjame agradecerte por este libro. Es realmente excelente, y ¡¡¡conseguí 4 relaciones de una noche en dos semanas!!! Obviamente estoy muy complacido.
Oliver H., Suiza

En resumen y dejando de lado el palabrerío: nunca había visto un libro acerca de tener confianza con las mujeres tan claro, al punto, y lleno de conocimientos excelentes.

Lo que hiciste por los hombres es el eslabón perdido a todos los productos de seducción disponibles, en cualquier lugar. Lee este libro una vez, y saldrás siendo un hombre nuevo. Léelo dos veces, y tu éxito es inevitable. Puedes sentir hipnóticamente que te sucede la transformación a medida que lo lees. Excelente. Cómo convertirse en un macho alfa está yendo a mi estante de “libros importantes”.

A propósito, estás absolutamente en lo cierto si piensas que este libro también te ayuda en otras áreas de la vida como un valor agregado. Consíguelo, te encantará.

Nathan Blaszak (Presidente Senior de Life Tricks Co.) Lake City, Michigan EE. UU.

Pasaron unos meses desde que compré tu libro electrónico, y los resultados son mucho mejores de los esperados al comienzo. Ahora estoy en una relación más seria con una mujer desde
hace más o menos un mes, y déjame decir que ella es, lejos, superior a cualquier otra mujer que haya tenido anteriormente en mi vida, en cada aspecto que te puedas imaginar. Es linda, astuta, compartimos muchos valores en común y el sexo es excelente con ella. De hecho, estoy considerando seriamente tener una relación a largo plazo con ella. Gracias otra vez; nunca hubiese encontrado una mujer así sin tus consejos, ¡me hubiese asustado muchísimo simplemente acercarme a ella!

Eric M., Quebec

Ya hace como 2 meses que compré tu libro sobre convertirse en un Macho alfa. Para decir lo mínimo, cambió mi vida. Soy un hombre casado cuya relación había dejado de funcionar. Mi esposa y yo éramos compañeros de cuarto y ya no éramos amantes.

…tuvimos una enorme pelea en la que más o menos me dijo que no se podía hacer nada con nuestra situación, y que tenía que vivir con eso.

Ahora, ninguno de los dos quiere el divorcio, pero esa noche lloré muchísimo y hasta tuve pensamientos suicidas. No podía dormir, y entonces a eso de las 3 AM encontré tu libro y lo compré en línea. Lo leí en menos de 2 días y no podía dejarlo.

Esa semana todo cambió. Apliqué todos los conceptos del libro y de pronto comenzaron a pasar cosas. Para resumir, mi esposa y yo estamos mejor que nunca antes. Tenemos sexo a diario y por primera vez en 5 años de matrimonio fue bueno, nos amamos más que el día que nos casamos.

John D., California EE. UU.

Gracias a tus técnicas, las mujeres ahora están empezando a acercárseme y ahora tengo una cita. Ella tiene 19, yo 29.

Rob Q., EE. UU.

John:

Gracias, gracias otra vez. Hoy alcancé el sueño de toda mi vida de lograr gustarle a una amazona pelirroja de un metro ochenta … ¡mucho! Aparte de medir un metro ochenta, es jefa de enfermeras, gran salario, casa de 250 m2…. la mayoría de los tipos están demasiado intimidados para pedirle una cita.

Richard M., Nevada, EE. UU.

John, ¡GRACIAS! ¡Tu libro me cambió la vida!

Nunca antes me había podido levantar a una mujer, y que ella me dijese quiero chupártela. Nunca antes una
mujer se había tirado en la cama y me había dicho quiero que me lo hagas
ahora. Pero, sucedió, y ¡me encanta!

Jon D., California EE. UU.

Tu libro me ayudó tanto. Tengo novia por primera vez en mi vida (Tengo 21).Ben J., Utah, EE.UU.

Me ayudaste con éxito a conseguir la mujer de mis sueños, así que te agradezco y espero que otros puedan usar tus consejos y tener el éxito que yo tuve.
James A., Reino Unido

Querido amigo,

Solo un sábado a la noche, mirando repeticiones de
Friends y fantaseando con Jennifer Aniston. Durante años, eso era lo que yo llamaba mi vida amorosa.

Tenía 22 años. Tan en la ruina que no tenía dos centavos. Tan avergonzado acerca de mi cuerpo que no me sacaba la camisa excepto que estuviese solo. Y después de cuatro años en una universidad de grandes fiestas… yo todavía
era virgen.

Seguro, había salido con unas pocas mujeres (los segundos de distracción de otro tipo), pero aún ellas nunca regresaron mis llamadas telefónicas.

Y cada vez que me hacía de algunas amigas mujeres, siempre terminaba igual: las seguiría como un perro por todas partes, saltando a la oportunidad de hacerles un favor o escuchar sus problemas… esperando
de alguna forma que eso llevase al sexo, pero…

Prácticamente lo único que tenía que andaba en mí era mi cerebro. Verás,
siempre me fascinó la psicología y las técnicas de “control silencioso de la mente”… ya sabes, eso
“hipnótico” que hacen los grandes publicistas para hacerte abrir felizmente la billetera (y ganan millones haciéndolo, a propósito).

Mi pensamiento era, si pueden usar esto para adivinar lo que la gente quiere comprar, por qué no se pueden usar las mismas técnicas para revelar…

Pensé que probablemente desperdiciaba mi tiempo, pero igual seguí con mi investigación… durante 4 años. Y lo que descubrí cambió mi vida amorosa de manera muy, muy grande.

Verás, pasé de este tipo tímido, deprimido que siempre parecía estar usando
“ropa interior invisible” cerca de las mujeres…

a encontrarme súbitamente en una situación de “no poder perder” después de otra… donde las
mujeres jóvenes, calientes se me acercaban… y luego literalmente me rogaban para llevarme a casa
¡para tener sexo de película prohibida!

No es broma.

Quiero decir, no es que haya cambiado algo acerca de mi personalidad básica. Seguía sin tener dinero, paseaba por ahí en un auto viejo y oxidado y tenía menos experiencia entre las sábanas que un chico de 16.

Todo lo que hice fue aplicar los principios psicológicos “subterráneos” que había descubierto. No era difícil… y… cualquiera puede hacerlo. Eso es porque averigüé que estas técnicas se basan en principios
“mentales” poderosos con los que naces (y están disponibles para todos nosotros.

Eso significa que, no importa cuán viejo (o joven) seas, si estás en la ruina o aunque tengas características físicas que pienses que disgustan a las mujeres…

Así como la publicidad nunca falla en hacer que toda clase de gente compre.

Ya pasaron casi dos décadas desde que descubrí por primera vez estas técnicas, y fue un tremendo viaje de satisfacción tanto en lo emocional… como en lo… sexual.

Ahora duermo cada noche junto a la mujer de mis sueños (algo que pensé que nunca ocurriría). Y paso mucho tiempo enseñándoles otros hombres…

Verás, una vez que tengas estos secretos, todo el “trabajo” de conocer mujeres estará hecho por
tí…automáticamente! Simplemente podrás “encender” tus poderes magnéticos de atracción… por decirlo de alguna forma… y atraer instantáneamente sexo, romance y más gritos a tu vida!

Y esto no es alguna teoría New Age de porquería. Se basa en las mismas tácticas psicológicas confidenciales que los publicistas han utilizado por siglos para ser asquerosamente ricos.
Funcionan para cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento (no importa cuán desesperada
pienses que es tu situación ahora).

No hace mucho, empaqueté todos estos secretos en una guía que llamé
Cómo convertirte en un hombre conquistador.

Es el plan de acción detallado sin riesgos, infalible sobre como atraer
“magnéticamente” un flujo sin fin de mujeres calientes, listas para el sexo, hacia
ti… sin siquiera tener que jugar sus juegos o aguantar su rechazo.

Algunos tipos lo llaman la manera del hombre vago de llegar al sexo y romance fáciles. Y aquí hay una mirada rápida a sólo algunas de las técnicas demostradas que compartiré contigo en el interior:

Pero eso cambió para siempre cuando descubrí el secreto que compartiré contigo en la página 66. Si tienes este mismo problema, funcionará como magia para ti también.

Aquí hay más de lo que encontrarás dentro de esta codiciada guía:

Verás, las técnicas que te revelaré tienen algo de leyenda a lo largo de los campus universitarios y a través de la escena de los solteros. Tanto es así, que los tipos solteros (y casados) en todo el país, ahora vienen a mí para tener una capacitación personal, directa, acerca de estas poderosas técnicas.

Y los ayudo también… a por una única consulta por correo electrónico.

Pero cuando recibas una copia de
Cómo convertirte en un hombre conquistador hoy, voy a incluir un certificado para 12 sesiones de capacitación privadas, directas, por correo electrónico,
¡absolutamente gratis!

¿Cuál es la trampa? Que solamente puedo extender esta oferta a una cantidad extremadamente limitada de hombres. Y he aquí la razón:

Esta es capacitación privada hecha a mis expensas: sólo tú y yo,
directamente, sin egos, sin juzgar… estrictamente confidencial. Seré tu mentor a través de 12 consultas por correo electrónico a medida que resolvemos tus necesidades únicas y nos ocupamos de tu situación específica.

Entonces tengo que limitar esta oferta en base al primero que llega, lo recibe. Estoy seguro de que puedes entenderlo. El hecho
real es que hay tanta gente que puedo aceptar… y cuando todos los lugares estén llenos, la oferta que estoy haciendo se desvanecerá.

Cinco informes privados que inmediatamente harán que lleves estos asombrosos secretos de
“atracción de mujeres” al siguiente nivel. Incluyen:

A través de este sitio web especial, puedes recibir todo lo que describí en este magnífico paquete … la guía de 50,000+ palabras
Cómo convertirte en un hombre conquistador, las 12 consultas privadas por correo electrónico valuadas en 0, los 5 informes exclusivos que te harán llevar todo al siguiente nivel…

Por tu pequeña inversión de apenas (Convertir).

Eso es porque todo está cubierto por una garantía incondicional, sin problemas, sin letra chica, de devolución del dinero de 8 semanas.

Eso significa que puedes examinar el paquete completo durante 60 días
completas, y si no estás absolutamente complacido con lo rápido que se transforma
tu vida amorosa, te reembolsaré cada centavo de buena manera, sin preguntas.
De hecho, ni siquiera tienes que dar una razón… tu palabra es más que
suficiente.

Puedes realizar tu pedido sin la más mínima aprehensión o vergüenza… y… tu información personal nunca será revelada a terceros. Todo es absolutamente confidencial.

Y LA MEJOR PARTE: Puedes tener todo este material en apenas unos minutos a partir de ahora.

Inmediatamente después de que realices el pedido seguro, se te otorgará acceso a una página especial en la que podrás poner tus manos sobre todo este material enseguida, en la privacidad de tu propia casa…
¡aunque sean las 3 de la mañana!

No tendrás que pagar ridículos costos de envío y manejo… y… no tendrás que esperar semanas para que llegue por correo.

Tendrás todo lo que enumeré en este paquete… ¡en apenas minutos!

Puedes pasar el próximo fin de semana igual que el anterior, solo, fantaseando acerca de que la
mujer de tus sueños va a aparecer de la nada y enamorarse profundamente de
ti (sólo para terminar aún más deprimido el lunes, porque nunca sucede)…

O puedes comenzar ahora mismo (quiero decir tan pronto como esta noche) a disfrutar la emoción y el placer de tener mujeres bellísimas, calientes automáticamente
atraídas hacia ti como un imán… sin tener que perseguirlas nunca o hasta sin tener que acercarte a ellas.

Aquí no hay riesgos, amigo. Así que, ¿por qué no intentarlo mientras todavía está fresco en tu mente? Espero ansioso escuchar tus excelentes resultados.

Cordialmente,

John Alexander

P.D.: Recuerda, para recibir las 12 consultas privadas por correo electrónico, realmente es mejor que actúes ahora. Hay solo determinada cantidad de gente que puedo aceptar (y mi lista ya está completa más allá de la mitad), y odiaría tener que darle tu lugar a alguien más debido a que estás demorando la toma de la decisión acerca de esto. Así que asegúrate de decidirte ahora por este importante servicio haciendo clic en el enlace de pedido seguro que aparece abajo.

Quiero descubrir los secretos de atraer “magnéticamente” a mujeres calientes, cachondas hacia mí sin tener que jugar juegos, perseguirlas o pasar por los problemas y estrés de acercarme a ellas.

Entiendo que recibiré la guía Cómo convertirte en un hombre conquistador, 5 informes exclusivos que detallan cómo llevar estos secretos al siguiente nivel, y 12 consultas privadas, directas, por correo electrónico con el autor, donde seré capacitado personalmente acerca de las técnicas que estaré aprendiendo (valor en sí mismo de 0).

Entiendo que el precio que pagaré hoy por este paquete entero es sólo 0
(Convertir).

Entiendo que soy libre de examinar todo durante 60 días completas, y que si no estoy completamente satisfecho, recibiré un reembolso completo del precio de compra, sin discusiones y sin que me hagan preguntas. Ni siquiera tendré que dar una razón.

También entiendo que tan pronto realice mi pedido seguro, se me dará acceso en línea instantáneo a todo el material para que pueda comenzar a utilizarlo inmediatamente.

download

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *