Como Jugar Tenis – 49 Videos De Instrucción

Tomaz ha unido una maravillosa serie de video clips que le dan al jugador principiante la información exacta, necesaria para comenzar a jugar al tenis inmediatamente.

Lo que me gusta de estos videos es que Tomaz consigue ir al punto directamente sin abrumar al espectador con demasiada información.

A menudo, los principiantes se confunden por una superabundancia de información técnica innecesaria. Tomaz evita esta trampa de manera amable y le brinda a usted justo lo que necesita para abordar este juego que tanto amamos.

Felicitaciones, Tomaz.

Scott A. Ford, USPTA, RPT
sford@arete-sports.com
www.arete-sports.com
303.229.5217

Jose Aviles, USA
http://www.maestrotenis.com/

Roberta Snyder, PA, USA

Julian Kan, Singapore

Brendan Murphy, Australia

Anthony Soewondo, USA

Yours truly, Fred Simoneau, CA, USA

Tomaz,

Creo que su video de instrucción para principiantes de tenis es magnífico.

Cualquiera que desee aprender el juego (o que desee enseñar el juego a otro) debería comenzar con su modo de instrucción como un modelo central de enseñanza. Es realmente bueno.

Lo que encuentro más importante acerca de su material es el modo de simplificar el tenis, y aún ser capaz enseñar todos los componentes esenciales que lo guiarán a niveles más avanzados luego.

Al empezar con su material, un estudiante aprenderá a golpear bien la pelota, y construirá una base perfecta para el futuro.

La mayoría de la enseñanza para principiantes utiliza un estilo antiguo de golpe de pelota, que luego resulta difícil para lograr un progreso. Usted comienza por un juego moderno, pero presentado de una manera simple, fácil de reproducir y natural.

Recomendaré su serie de videos para principiantes a otros y utilizaré varias de sus ideas en mi propio trabajo con estudiantes primerizos. Excepcional trabajo.

Jeff Counts
http://www.hi-techtennis.com

Bonus #1: 
Cómo aprendemos – 5 videos que le demostrarán la diferencia entre aprendizaje intelectual y motriz, cómo su cuerpo aprende nuevos movimientos, cómo practicar para mejorar su sensibilidad para golpear del modo más rápido, sin demasiado pensamiento y más…

Bonus #2: 
7 Desafíos Importantes Para Tenistas Principiantes Y Cómo Resolverlos – 7 videos que le demostrarán cómo juzgar el vuelo de la pelota, cómo no pegarle demasiado fuerte, cómo no estar tan tenso y más….

Estos 49 videos con un tiempo total de juego de más de 90 minutos (390 MB).

Usted será capaz de ver los videos online (en una página segura) o descargarlos, lo que le tomará sólo un par de minutos en un DSL rápido o conexión de cable.Haga su pedido ahora por Solo !

ACCESO INSTANTÁNEO

Usted puede comenzar a aprender cómo jugar al tenis a partir de unos pocos minutos…

Compre Online con una Tarjeta de Crédito o con un Cheque Online de SSL ClickBank Servidor Seguro

John Adonis, USA

Claudio Corbetta, Italy

Jack L. Walters, Marietta, Ga. 30066

Esan Wilkinson, NY, USA

Neil Hasty, Tulsa, OK

Prithvipal Chauhan, CA

JK, Aus

Hanne Herring, Denmark

Affiliates Copyright Privacy Policy Website Agreement

download

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *